Nosotros | La Estación del Diseño
6438
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6438,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Nosotros

Diego Usón

Artista, escultor, guionista y dibujante de cómics e ilustrador, pero sobre todas las cosas, Diego es el alma de La Estación del Diseño.

Profesional con más de 20 años de experiencia trabajando exclusivamente en el campo del interiorismo. En 2016 inaugura “La Estación del Diseño” un espacio en el que desarrollar y trabajar en nuevos retos, sueños, proyectos, diseños, instalaciones, reformas integrales, obras, etc… Siempre con creatividad, sinceridad y organización.

“Mi objetivo personal es llevar a cabo a los sueños de cada uno de mis clientes de manera exclusiva y ayudándoles a dar forma a un proyecto único.”

Cómo trabajamos

Estamos especializados en el diseño, desarrollo y ejecución de proyectos integrales de diseño de interiores y reformas. Pero podemos adaptarnos a lo que necesite nuestro cliente en cada momento, desde solamente el aspecto de diseño del proyecto a la ejecución de proyectos no diseñados por nosotros.

Cuéntanos lo que necesitas y nuestro equipo tratará de dar con la solución más creativa posible.