Blog

Stand – Feria del Mueble

Tenemos Stand propio para presentar la forma de trabajar de LA ESTACIóN DEL DISEÑo en la Feria de Zaragoza – Pabellón 1 ★ calle DE ★ stand 14-16

Después de meses de esfuerzo creamos nuestro espacio propio. Nos confirman que es la primera vez que un Diseñador de Interiores expone como tal, como estudio de Interiorismo… todo lo que nos rodea es singularidad y exclusividad…

Nuestro mueble creado en exclusiva es muy especial… Lo he diseñado y presentarlo para la feria… nuestro «FIRe FoAM» muy diferente a todo lo existente en el mercado… una escultura funcional… un capricho a los sentidos.

Dando la continuidad a nuestra labor en nuestro estudio, en el Stand, contamos con una joya, nuestra mesa de dibujo de los años 70 con tecnígrafo, de fondo una cortina de terciopelo verde de 4 metros de altura… y yo… de forma tranquila y sosegada, puedo realizar los anteproyectos a mano que tengo en ese momento… ante la expectación de los visitantes.

En la otra zona del Stand tenemos nuestra bicicleta de los años 80, nuestra crosetta, y de fondo un monitor donde aparece la pelicula «Modern Times» de Charles Chaplin.

En general un espectaculo de Stand… un apéndice de nuestro estudio… su misma esencia, su mismo estilo… un carácter totalmente LA ESTACIóN DEL DISEÑo.

Gracias, Os esperamos

Reformas en Zaragoza

LA ESTACIóN DEL DISEÑo

Hoy nace oficialmente LA ESTACIóN DEL DISEÑo tras más de 20 años trabajando como Diseñador de Interiores.

Es un placer poder disfrutar en este espacio dm interiorismo Zaragoza. Donde podremos compartir nuestras ideas, trabajos realizados o fantasías por desarrollar. En nuestro pequeño estudio estamos generando ideas tanto para obras de viviendas como para locales comerciales. LA ESTACIóN DEL DISEÑo destaca como una de las tiendas de decoración de interiores en Zaragoza más diferente.

¿Quieres conocernos más? ¿Quieres diseño y decoración? te animamos a que nos sigas visitando para disfrutar de nuevos proyectos y noticias.